FORMACIÓN

Cursos Escuela de Excelencia

Queremos acompañarte en tu camino hacia el aprendizaje y la excelencia. Lo hacemos compartiendo una visión global basada en los cimientos y principios de la excelencia. Expandiendo el conocimiento sin fronteras y con una sólida vocación internacional, promoviendo la transferencia de conocimiento, el desarrollo conjunto y la co-creación.

 

Ponemos a tu disposición nuestra Escuela de Excelencia con formación presencial y formación online. Aprovecha la oportunidad de acceso que te brindamos, sin barreras de espacio ni de tiempo, con tutores profesionales que optimizan tu esfuerzo en cada momento. Disfruta de un diseño innovador y ajustado a lo que necesitas en tu faceta profesional.

La Escuela de Excelencia

El Grupo EBV ha desarrollado un Modelo Conceptual denominado Modelo 5e que refleja las diferentes etapas en la gestión de una organización con enfoque hacia la Excelencia.

La idea de la Escuela de Excelencia de EBV es transferir a las organizaciones conocimiento en las competencias y herramientas necesarias para ser capaces de llevar a cabo esas etapas con éxito.

 

EBV tiene un modelo didáctico de aprendizaje basado en aprender transformando la realidad y realizando cambios mediante la implantación de herramientas y soluciones operativas para la mejora de la gestión. Para ello hemos adoptado el e-learning como herramienta clave que nos permite independizar el conocimiento de la fuente.

 

Descubre nuestra oferta formativa especializada, que gira entorno al Modelo 5e, y con la que transferimos conocimiento clave del Grupo EBV.

Para quién

Directivos
Técnicos
Emprendedores de la consultoría
Y, en general, todo profesional que desee adquirir competencias sólidas basadas en la experiencia de profesionales del sector, en los diferentes ámbitos de la dirección y gestión orientados a la Excelencia.

Nuestro enfoque

  • Nuestra misión es facilitar el cambio organizacional. Nuestro papel como consultores y formadores consiste en ayudar a las empresas y organizaciones a impulsar y desarrollar los cambios necesarios para afrontar con éxito sus desafíos.
  • Buscamos transferir competencias entorno a los sistemas de gestión, así como habilidades y valores que capaciten a las personas y a las organizaciones a mejorar su rendimiento.

Por qué EBV
  • La Escuela de Excelencia de EBV no es un catálogo de cursos al uso fácilmente reproducible. Se trata de la integración de un conjunto de conocimientos y competencias pensados para ser transmitidos de ”de profesional a profesional” y que integrados tienen un valor diferencial mayor que la suma de sus partes.

 

  • La calidad del material formativo, el soporte y el proceso de tutoría y aprendizaje compartidos es el otro aspecto en el que nos hemos volcado, proponiendo una oferta exclusiva.

 

 

  • La calidad de cada una de las acciones formativas está basada en el esmerado cuidado de:

El diseño pedagógico e instruccional

Pensado para facilitar la asimilación de competencias y favorecer el aprendizaje sin renunciar a la solidez y profundidad requerido.

Estrategias de enseñanza-aprendizaje diversas y complementarias

Esquemas, casos prácticos, artículos de debate, guías de interpretación, animaciones con story-board representativos de casos reales.

La interactividad y feedback proporcionado

Actividades autocorregidas durante todo el desarrollo de la acción formativa. Autoevaluación continuada y comunicación continua con el tutor.

El nivel multimedia y audiovisual

Cursos SCORM con voz en off, videos, fotografías, animaciones, documentos, enlaces y todo tipo de elementos que aporten información relevante y faciliten el aprendizaje.
Cursos multiplataforma adaptados para realizar en cualquier dispositivo, ordenador, tableta y teléfono.

El entorno de aprendizaje

Web 2.0: Nuestra plataforma es fácil de usar, atractiva y facilita la interacción entre participantes y tutores favoreciendo el aprendizaje en red.

El seguimiento y tutorización

Realizada sólo por expertos en cada área de conocimiento, profesionales en activo con experiencia contrastada. Asignación de un tutor por cada 20 alumnos, con respuesta en un máximo de 48 horas.

Liderazgo

Excelencia