EN QUÉ CREEMOS

Más de 15 años de experiencia en el sector de la consultoría respaldan nuestro trabajo. A lo largo de estos años, hemos consolidado nuestros servicios y la confianza de nuestros clientes, y todo ello con un equipo de consultores multidisciplinario que cuida cada aspecto de los proyectos que lleva a cabo.

 

Estamos comprometidos con dar los mejores resultados a nuestros clientes, y contribuir con ello a la mejora, no sólo de sus organizaciones, sino de la sociedad en general.

 

Quienes confían en EBV lo hacen porque saben que recibirán un acompañamiento cuidado y constante para el logro de sus metas.

La Misión

 

Pretendemos contribuir a la mejora de la sociedad y de las organizaciones, en el campo de la dirección estratégica y la excelencia, facilitar el aprendizaje continuo y el crecimiento del conocimiento y proporcionar herramientas avanzadas de gestión con soluciones digitales eficaces.

Los Valores

Para avanzar hacia adelante en nuestra misión y visión, estamos movidos por los valores en los que creemos.

Compromiso

 

Tenemos unos principios y una filosofía de empresa basada en la responsabilidad social. Establecemos límites éticos propios y observamos códigos de conducta transparentes, respetuosos con todos. Estamos comprometidos con la satisfacción de los clientes y de todas las partes afectadas por los resultados de EBV.

Profesionalidad

 

Respetamos la confidencialidad y mantenemos la honestidad, transparencia e independencia de criterio en nuestro trabajo. Disfrutamos mejorando nuestras competencias y esforzándonos para lograr un trabajo bien hecho que satisfaga a los clientes.

Equipo

 

El trabajo en equipo es la fuente de inspiración para la innovación y la transformación de las ideas en productos y servicios viables. Confiamos en las personas, su solidez, profesionalidad y su sentido de la responsabilidad. Buscamos que EBV sea un buen sitio para trabajar, con un clima de colaboración extraordinario.

La estrategia

 

Nuestra visión estratégica consiste en actuar como referente empresarial de buenas prácticas de consultoría, formación e innovación tecnológica.

 

Queremos ser elegidos por los clientes nacionales y transnacionales como aliados de confianza y futuro, honestos, fiables y profesionales, prestando nuestros servicios en un mercado global.