TECNOLOGÍA

Aplicaciones para la Excelencia

La plataforma informática Excellence Manager te permite gestionar de forma metódica tu Sistema de Calidad y Excelencia. Pero si lo que quieres es tan solo comprender dónde se encuentra tu organización, en qué estado está, y qué necesita, ponemos a tu disposición aplicaciones específicas para el análisis de entorno y la autoevaluación.

 

Con estas herramientas podrás diagnosticar tú mismo tu organización y comprender tu entorno, para después determinar qué dirección tomará tu organización.

Qué es

El camino a la Excelencia requiere el análisis constante de la situación de la organización y su entorno. Gracias a las aplicaciones que ponemos a tu disposición, y que también puedes encontrar en la Plataforma Excellence Manager junto a muchas más, podrás definir las bases para avanzar hacia un Sistema de Gestión cada vez más excelente.

 

Estas aplicaciones se convertirán en el paso previo necesario al proceso de toma de decisiones. Podrás generar informes en formato PDF y presentarlos en reuniones.

 

 

Incluimos aplicaciones para la realización de análisis de entorno: PESTEL, DAFO, CAME y Grupos de interés. Además, hemos desarrollado la aplicación CREA, donde podrás integrar tu cartera de productos y registrar mejoras sobre ellos.

Asimismo, ofrecemos una aplicación para la autoevaluación de tu organización. Siguiendo la secuencia del Modelo 5e, analizarás el entorno, la estrategia, la ejecución a nivel operativo, el sistema de evaluación y la gestión del conocimiento, localizando así puntos fuertes y áreas de mejora.

Para quién

Las aplicaciones para la Excelencia están dirigidas a las organizaciones que quieren analizar su entorno y autodiagnosticarse de una forma sencilla y clara.

  1. No importa el tamaño de la organización.
  2. No importa el sector de actividad.
  3. Tanto para entidades públicas como para privadas.
  4. No requiere experiencia previa en temas de gestión de la excelencia con herramientas avanzadas.

Autónomos

Pymes

Grandes Empresas

Entidades públicas

Directores

Gerentes

Ejecutivos

Responsables de calidad

Técnicos

Aplicaciones

ANÁLISIS DE ENTORNO

Utilidad para realizar el análisis de macro entorno externo de acuerdo con la metodología de análisis PESTEL (Análisis de factores políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales y sociales).

Utilidad para realizar el análisis de necesidades y expectativas de los Grupos de Interés (Pacientes familiares, profesionales, asociaciones de pacientes grupos de investigación, proveedores).

Herramienta de apoyo para redefinir la propuesta de valor añadido y servicios prestados.

Utilidad para realizar el análisis de entorno interno y externo específico de la organización siguiendo la conocida metodología del análisis DAFO.

La aplicación CAME permite especificar lo que debemos Corregir, Afrontar, Mantener y Explotar de forma consistente.

AUTOEVALUACIÓN DEL MODELO 5e

Aplicación utilizable por los equipos evaluadores para llevar a cabo autoevaluaciones y planes de mejora. Estas autoevaluaciones se realizan frente a los criterios de evaluación del modelo 5e.

Seguridad y normativa
Reflexiones / Insights
Servicios Relacionados

Modelo 5e

Aplica el Modelo 5e para la mejora continua en tu organización.

Ver Más

Plataforma Excellence Manager

Para la gestión integrada de tus Sistemas de Calidad y Excelencia.

Ver Más
HAS CAMBIADO TU ENFOQUE
¿A qué esperas para cambiar tus resultados?