TECNOLOGÍA

Plataforma Excellence Manager

Gestionar un Sistema de Calidad y de Excelencia en una organización no es fácil. Los análisis de entorno, el seguimiento de objetivos y control de riesgos, el establecimiento de iniciativas y de procesos, entre otros, pueden resultar una tarea engorrosa.

 

Por eso hemos creado la plataforma informática Excellence Manager, que te permitirá integrar tus Sistemas de Gestión de una forma sencilla y metódica. Con ello, pasarás de ser una buena organización, a ser una organización excelente.

Qué es

Excellence Manager es una plataforma informática formada por más de 20 aplicaciones independientes que facilitan la gestión metódica de la calidad y la excelencia. Su tecnología en la nube evita instalaciones innecesarias en los equipos, y permite consultar la plataforma en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. Cada uno de los documentos generados y la información registrada en el software quedan guardados en la nube y pueden ser recuperados de manera inmediata, a través de la cuenta del usuario.

 

Con Excellence Manager aportamos una solución práctica que integra y centraliza la información, permitiendo un despliegue en cascada de las diferentes áreas, el control de los documentos y el seguimiento de indicadores de forma fácil y visual. Así, se apoya el desarrollo de planes estratégicos, el seguimiento de objetivos y la gestión por procesos, evitando el esfuerzo adicional que deben hacer los profesionales de las organizaciones para su gestión eficaz, actualización y despliegue.

Entre las más de 20 aplicaciones, puedes usar algunas para hacer la autoevaluación de tu organización, determinar la agenda de cambio, clarificar la estrategia, determinar los objetivos, establecer los procesos, e implantar tu sistema de medición de indicadores para el seguimiento y la mejora.

 

Se presenta con una interfaz intuitiva y manejable para los usuarios, incorporando desde gráficas hasta mapas estratégicos o documentos, informes y reportes automáticos en formato PDF. Se cuenta, además, con vídeos tutoriales que permiten sacar el máximo rendimiento a las aplicaciones.

La plataforma Excellence Manager incluye todos los avances tecnológicos para facilitar la accesibilidad, la movilidad y la interconexión de los usuarios.

Para quién

Excellence Manager está dirigida a las organizaciones que quieren diferenciarse por la calidad y la excelencia.

  • No importa el tamaño de la organización.

  • No importa el sector de actividad.

  • Tanto para entidades públicas como para privadas.

  • No requiere experiencia previa en temas de gestión de la excelencia con herramientas avanzadas.

Autónomos

Pymes

Grandes empresas

Entidades públicas

Directores

Gerentes

Ejecutivos

Responsables de calidad

Técnicos

Por qué Excellence Manager

  • Contribuirás a la sostenibilidad social.
  • Ganarás en competitividad al minimizar los impactos adversos en los grupos de interés.
  • Mejorarás tu reputación.
  • Harás sentir a los trabajadores que son  miembros de una organización responsable.
  • Mejorarás la percepción de los inversores, propietarios, donantes o patrocinadores.
  • Mejorarás las relaciones con empresas, gobiernos, medios de comunicación, proveedores y la comunidad donde se opera.

Seguridad y mantenimiento

  • Se realizan copias de seguridad automáticas y periódicas.
  • Todos los documentos generados y la información registrada en el software pueden ser recuperados desde cualquier dispositivo.
  • Se garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos, cumpliendo con las nuevas normativas en materia de protección de datos a nivel europeo (LOPD y directiva europea).
  • La plataforma cuenta con un mantenimiento periódico que garantiza la operatividad de sus aplicaciones.

Reflexiones / Insights
Servicios Relacionados

Aplicaciones para la Excelencia

Haz tu análisis de entorno y autoevaluaciones periódicas.

Ver Más

Modelo 5e

Aplica el Modelo 5e para la mejora continua en tu organización.

Ver Más
HAS CAMBIADO TU ENFOQUE
¿A qué esperas para cambiar tus resultados?